Gracias al reality show De viaje con los Derbez, nos hemos enterado de muchos detalles íntimos de esta numerosa y peculiar familia. Ahora, Aislinn Derbez fue quien impactó con sus declaraciones, al revelar que durante el mes que estuvieron de viaje por Marruecos, no pudo tener intimidad con su esposo, Mauricio Ochmann.
Ante varios medios de comunicación, la mayor de los cuatro hijos de Eugenio Derbez explicó que durante este tiempo, no tuvo oportunidad de tener algún encuentro íntimo con su marido, pues en todo momento estaban acompañados por algún miembro de su familia. Pero aclaró que ese no fue el motivo que provocó su mal carácter durante su travesía por aquellas lejanas tierras.
“Es que como va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quién jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos… Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno ya después tendremos nuestro momento a solas’”, expresó entre risas Ais.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de ‘A la mala’ ya había comentado en algunos espacios de promoción para la serie, que el largo viaje al lado de sus hermanos, Vadhir, José Eduardo y Aitana, su papá y la esposa de este, Alessandra Rosaldo, así como su marido y su hijita, Kailani, no lo había disfrutado debido a que pasaba una fuerte crisis personal y matrimonial, pues su reciente maternidad la tenía algo afectada.
La primogénita del intérprete de Ludovico P. Luche, también habló sobre los recientes rumores sobre la bisexualidad de su hermano José Eduardo, hijo de su papá con la actriz Victoria Ruffo. Al respecto, Aislinn afirmó que ella solo le ha conocido novias, pero que si fuera un hombre su pareja, sería igual de divertido.
“José Eduardo es muy chistoso, me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es”, aseveró.