Aislinn Derbez prepara a su hija para el divorcio

Kailani exhibió a su Aislin Derbez durante un live. Foto: Instagram

Tras confirmar que su matrimonio con Mauricio Ochmann llegó a su fin, Aislinn Derbez se enfrentó a muchos cuestionamientos, sin embargo lo más importante para ella es su hija, Kailani.

De acuerdo a lo dicho por la actriz, en entrevista para el podcast de Roger González, esta nueva etapa la he hecho revalorar su maternidad.

La primogénita de Eugenio Derbez aseguró que desde que era muy pequeña su hija, la comunicación entre ambas ha sido vital, por lo que no quiere, ni le ha guardado secretos a la pequeña.

“Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho”, aseguró en la grabación.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8CLgbCh7De/[/embed]

Para Aislinn Derbez hablar de todo con su hija es una manera de mantener una relación más estrecha, llena de confianza, más ahora que los tres tendrán que superar la separación de la famosa pareja.

En esta nueva etapa, recalcó, su prioridad es Kailani, por lo que no la descuidará ni un momento.

Mientras tanto, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado grandes muestras de cariño y madurez en el fin de su relación, pues a pesar de todo se muestran cariñosos el uno con el otro.

[embed]https://www.tvynovelas.com/mx/especiales/aislinn-derbez-mauricio-ochmann-senales-ruptura/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fiel a sus principios, el Sumo Pontífice vivió en un ambiente de austeridad que le permitía mantenerse cerca del pueblo
Los habitantes se sorprendieron al conocer la decisión del público, pues quedó comprobado que las cosas pueden cambiar en cualquier momento y solo los más ágiles podrán llegar a la final
En septiembre pasado, se estrenó un episodio inspirado en el presunto triángulo amoroso entre la hija menor de Pepe Aguilar, Cazzu y Christian Nodal
Los conductores anunciaron emocionados la llegada de su primer hijo juntos, luego de un embarazo en el que ambos se admitieron felices con la idea de ser padres