Antes de enamorarse, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tuvieron sus respectivas historias de amor, es por ello que ahora hacemos un recuento de quienes en algún momento les robaron el corazón. ELLA... KALIMBA Aunque nunca se les vio en actitud romántica o cariñosa, se dice que Aislinn Derbez sostuvo un romance con Kalimba justo cuando ella comenzaba su carrera. De hecho, protagonizó el video Sólo déjate amar del cantante.
CHRISTIAN VÁZQUEZ Iniciaron su relación en 2009 y trabajaron juntos en Los Minindo y después de tres años juntos el amor se acabó y cada quien siguió su camino. A él lo hemos podido ver en cintas como Elysium (2013) y Crimen sin perdón (2007). Así como en series Verano del 68 y Rosario Tijeras.
UN AMOR MISTERIOSO Aislinn estuvo saliendo con un misterioso y guapo hombre, pues hasta ahora no se desconoce su identidad. En 2014 realizaron un viaje a la Patagonia, fotos que ella misma publicó en Instagram.
ÉL... MARÍA JOSÉ DEL VALLE Aunque tuvo varias relaciones, sobresale su matrimonio con la arquitecta María José del Valle, con quien se casó y tuvo una hija en 2004 de nombre Lorenza. Se divorciaron en 2008. [embed]https://www.instagram.com/p/Bn61uDXg1-u/[/embed] ADRIANA CAMPOS En 2008 comenzó un romance con la actriz colombiana Adriana Campos, con quien de hecho, trabajó en la telenovela El Clon y Victoria, esta última, él la protagonizó junto a Victoria Ruffo. Ella murió en 2015 en un accidente automovilístico, y pese a que ya no tenían contacto alguno, Ochmann le dedicó un mensaje en lamentando la pérdida. “Mando un sentido pésame a sus seres queridos (...) Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo”, expresó.
BEGOÑA NARVÁEZ Para 2012 inició su cortejo con la actriz Begoña Narváez, pero el gusto les duró poco más de dos años y la llama del amor se esfumó.
AISLINN Y MAURICIO Se conocieron en 2014 cuando ambos filmaban la película A la mala, y al igual que sus personajes el amor llegó sin buscarlo, pero no se dieron una oportunidad hasta que terminaron la cinta. Él, le pidió que lo dejara conocerla más, y tras aceptar y varios meses saliendo, Mauricio Ochmann le presentó a su hija Lorenza, por lo que todo era muy formar y real.
En junio de 2016 la pareja se casó en Tepoztlán, Morelos. En septiembre de 2017 a través de Instagram anunciaron que esperan a su primer hijo en común. El 25 de febrero de 2018 recibieron a Kailani y tres años después anunciaron su separación, asegurando que decidieron “desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”. “Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos”, señalaron.