A pesar de que están pasando bajo el mismo techo la cuarentena, Aislinn Derbez negó que esta situación, sea una señal de reconciliación con su aún esposo, Mauricio Ochmann, pues aunque el amor entre ellos es muy fuerte, aseguró que se transformó y ya no es de pareja. Ambos actores decidieron permanecer juntos en los días de aislamiento en que debemos encontrarnos para evitar los contagios de Coronavirus, para que los dos pudieran estar cerca de su hija, Kailani y la pequeña de dos años no resintiera la ausencia prolongada de ninguno de los dos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero durante una transmisión en vivo desde Instagram, la hija de Eugenio Derbez rompió el corazón de los seguidores que esperaban ansiosos que estos días de confinamiento juntos, reunieran a quienes se habían convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, y fue contundente ante cualquier posibilidad de volver a serlo. “Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, expresó Aislinn mientras conversaba con el actor Justin Baldoni. La actriz de La casa de las flores, aseguró que pasó unos meses muy difíciles tras la decisión de separarse del papá de su hija, pero que ahora espera emocionada a lo que le depare el futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Día #... ya perdí la cuenta y casi un ojo ? #quedateencasa #cuarentena
“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con todo lo que ha sucedido y me he rendido ante eso”. “A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una de las más grandes cosas increíbles y transformacionales y me siento emocionada por lo que vendrá”, exclamó. “Ha sido una reconstrucción completa de mí misma y creo que de él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble; por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué diablos está pasando con ellos ahora?’, pero creo que nadie va a entender”, selañó ante el hecho de que hayan decidido vivir en la misma casa estas semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la confesión más fuerte, vino cuando el histrión estadounidense, le comentó que varios amigos suyos que han pasado por un divorcio, descubrieron que si esta era la solución a sus conflictos, la relación esposo-esposa, debía transformarse en la de hermano-hermana. Aislinn Derbez estuvo completamente de acuerdo con esta reflexión, con lo que dio a entender que esa es la forma en la que ahora ve a Mauricio Ochmann.
Ver esta publicación en Instagram