Aislinn Derbez aclaró que nunca ha sufrido infidelidad por parte de Mauricio Ochmann y habló de quien es ‘la otra mujer’ en la vida de su expareja
Hace unos días trascendió el nombre de la mujer a quien Mauricio Ochmann extrañaba con locura. Para evitar malos entendidos, Aislinn Derbez habló de ello.
La actriz confesó que su relación con Lorenza, hija mayor del intérprete siempre fue muy buena, y que en todo momento tuvo la disposición hasta de ser su amiga, situación que no le agradaba a su ex.
La actriz aclaró que a Ochmann no le agradaba verla cerca de Lorenza, pues actuaba “como otra hija” cuando estaba con ella. https://www.instagram.com/p/BqdX65QAxIF/
La protagonista de A la mala platicó su propia madrastra, Alessandra Rosaldo, a quien le confesó que ahora Lorenza Ochmann es parte importante de la vida de su pequeña hija.
Y es que para Aislinn Derbez, ser ‘madrastra’’ fue sencillo, pues recordó las múltiples relaciones de Eugenio Derbez, y buscó darle un trato digno como el que a ella le hubiera gustado recibir ya que, contó, no todas las mujeres de su padre fueron amables con ella.
“Yo nunca la vi como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia, para nada. Sabía perfectamente cómo era estar en el lugar de ella, sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila. Tuve unas madrastras, que no voy a decir nombres, que me trataron bastante mal”, detalló.
Aislinn Derbez aclaró que nunca sufrió una infidelidad por parte de Mauricio Ochmann, padre de su hija, Kailani.