Al parecer Aislinn obligaba a Mauricio a rechazar proyectos con base en los propios, para que él quedara al cuidado de su hija Kailani
Desde que salió a la luz la demanda de divorcio entablada por Mauricio Ochman en contra de Aislinn Derbez, han surgido varios detalles que muestran que su relación estaba deteriorada desde mucho antes de que decidieran separarse, pues parece que la hija de Eugenio Derbez, tenía algunos problemas de “mala actitud” en su matrimonio. De acuerdo a una revista de circulación nacional, una persona muy cercana a la expareja reveló que Ochmann ya no era feliz al lado de Aislinn, pues la relación de casados fue muy diferente a la que llevaban como novios, lo que causó conflictos cuando comenzaron a vivir juntos.
Ver esta publicación en Instagram
“Una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo y ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn”, indicó dicha fuente a la publicación. La misma persona que no reveló su identidad, afirma que las cosas se fueron complicando cada día más, lo que no les permitió lograr una buena adaptación como esposos. “Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto muy inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un santo, pero él es más relajado”, aseveró.
Ver esta publicación en Instagram
El supuesto amigo de los padres de Kailani, aseguró que la diferencia de personalidades entre ellos, fue un obstáculo muy grande, y que incluso, la actriz le prohibió aceptar buenos proyectos laborales, si estos coincidían con fechas en las que ella también tuviera que trabajar. “Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Y le sacaba a la niña… Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, pues ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía”, reveló el allegado al matrimonio. “Por amor, él aguantaba sus locuras, pero se cansó de que ella quisiera controlarlo, y cuando Aislinn quiso cambiar, Mau le dijo que ya no era feliz a su lado”, concluyó.