Aislinn Derbez reveló que su hija, Kailani, no quiere comer carne y ella, fomentando su sano crecimiento, la deja elegir pues no quiere que viva el mismo trauma con el que ella creció
Aislinn Derbez siempre ha dejado claro que para ella, como madre, es muy importante que su hija Kailani crezca tomando sus propias decisiones, y la comida también está incluida, al grado en que podría ser vegetariana desde muy pequeña.
Con dos años de edad, a la nieta de Eugenio Derbez no le gusta comer carne y su madre lo respeta, así lo reveló la actriz en su más reciente podcast.
“Tiene dos años, es todavía miniatura, pero ya empieza a tomar decisiones. Ya me empieza a decir, por ejemplo, ‘yo no quiero comer’. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder que la haga comer carne”, precisó Aislinn Derbez.
Y es que la actriz confesó que de pequeña no tuvo ninguna libertad: “Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres me impusiera tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre”.
“Si yo voy y le importo que lo que a ella le gusta está mal, va a empezar a dudar de ella misma y ahí deja de conocerse”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B-DMoWeh0h2/
Para tranquilidad de sus segunderos, la intérprete aseguró que la pequeña nacida el pasado 25 de febrero de 2018, come todo tipo de frutas y vegetales y que mantiene la salud de su hija bajo la supervisión de un especialista en nutrición que la asesora sobre qué darle de comer para no afectar su desarrollo.
“La tengo que respetar, porque hay una parte en que sí la veo sana, y veo que está bien y que no se enferma y le pregunto al doctor ‘¿Qué opina?’ Y me dice que no hay problema”, agregó.
Además de su alimentación, Aislinn Derbez reveló que Kailani también elige su ropa, pues está atravesando una etapa en la que está aprendiendo a reconocer sus gustos.