Texto: Lupita Martínez Fotos: cortesía del actor
Miguel Martínez, quien le dio vida “La Alcachofa” en la telenovela Alegrijes y Rebujos, compartió con todas sus fans uno de los momentos más importantes de su vida: el momento en que le pide matrimonio a su novia, la cual por supuesto le dio el “sí”. En varias ocasiones el también cantante ha publicado en sus redes sociales momentos de la relación que vive con su novia Fernanda Zepeda, con la cual ya lleva 2 años y medio de relación, mostrando lo enamorado que está.
“Recuerdo bien ese 12 de marzo, yo estaba ahí con mis amigos pasándola bien, llegaste y todo se puso en pausa, tu caminar lo vi en cámara lenta, mientras me quedé congelado al verte bajar esas escaleras con un vestido rojo que hacía resaltar tu hermosa sonrisa y los ojos más hermosos que he visto en mi vida. Ese día sin haber cruzado una palabra contigo y como si Dios hubiera apoyado mi decisión desde ese momento dije: ‘Yo me voy a casar con esa mujer’”, relató Miguel. El actor siempre supo que llegaría al altar con Fernanda, por lo que buscó una forma original de hacer la petición de matrimonio y siendo cantante sólo podía hacerlo con música. Así que Miguel, junto con Romeo Beltrán y Charlie Carmona, escribieron el tema ¿Te quieres casar conmigo? Para empezar a crear ese momento con el que sorprendió a su prometida.
Miguel, junto con el equipo de su compañía disquera Latin Power Films organizaron todo para grabar el momento justo que se le pide a Fernanda que sea su esposa. El artista preparó esta sorpresa para su novia sin que ella supiera y aprovecharon para grabar lo que hoy es el videoclip de esta canción. Cabe resaltar que todo fue real, se grabó con las reacciones naturales de los involucrados. El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube, en el canal de Latin Power Music y en él podemos ver el momento exacto cuando Miguel, cantándole con mariachi a su novia, le pide que se convierta en su esposa y le entrega el anillo, ante la presencia de sus amigos y familiares. Obviamente Fernanda le dio el sí a Miguel y pronto habrá boda, aunque aún no nos pudieron dar la fecha exacta, ya están por empezar con todos los preparativos. Así que enhorabuena Miguel y Fernanda.