Ante las declaraciones de Alejandra, Érika Buenfil le dijo mentirosa y que mejor se pusiera a trabajar
En una entrevista con Venga la alegría, Alejandra Ávalos afirmó que dos de sus colegas se encargaron de hacerle la vida imposible y le pusieron el pie en sus inicios como cantante. Afirmó que Érika Buenfil y Laura Flores, hoy de las actrices más reconocidas del medio, la trataron muy mal y la ofendieron mucho. “Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal en su momento, me ofendieron. Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta y estaba yo en el centro nocturno desempeñándome con mi espectáculo y desde la primera fila, así, a mis pies, me decían ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas. ‘¿Te crees mucho?’ y empezaban a gritar y hablar en voz alta para llamar la atención”.
Ver esta publicación en Instagram
“Después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino. Todo lo que me dijeron es envidia, porque era el mejor momento físico de toda mi vida, cuando tenía 25 años. En donde jamás tuve un gramo de grasa extra, estaba marcada, la piel firme, en su lugar”. Ávalos aseguró que en la actuación, también le afectaron pues Flores y Buenfil tenían buenas relaciones con los ejecutivos de Televisa: “Se rumoraba entonces que andaban en una relación (con un alto ejecutivo), y siempre ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera. Ellas eran como privilegiadas, intocables, y yo no”. “Yo vengo de abajo, me la partí sola, nadie m ayudó. Ellas hacían “otro tipo” de sacrificios, no soportaban que yo tuviera más talento, o que en su momento yo brillara en una oportunidad”, aseveró la cantante. Ávalos señaló que incluso, esos ejecutivos que las protegían sus detractoras, también mostraron su interés en ella. “Personajes que tuvieron que ver con ellas, me tiraron la onda, me intentaron seducir, como yo creo que han caído muchas compañeras, de andar con algún productor, director”. Incluso, Alejandra reveló que rechazó un importante papel, con tal de no trabajar con Érika: “Me ofreció estar ahí don Raúl Araiza y le dije que no, ‘no puedo’. Y rechacé el estelar de esa telenovela con tal de no ver a esa mujer. Yo no me comparo con ellas para nada, no siento que seamos iguales”, aseguró la intérprete de Amor fascíname.
Otra gran MENTIRA. JAMÁS. NUNCA HE IDO A VERLA. https://t.co/tM0SHRP05e
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) June 1, 2020
Al respecto, la ahora llamada ‘Reina del TikTok’ y una de las consentidas del público telenovelero, Érika Buenfil, respondió a través de su cuenta de Twitter: “Otra gran MENTIRA. JAMÁS. NUNCA HE IDO A VERLA”, escribió acompañando el video de las declaraciones de Ávalos.
La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Comper!!?♀️ que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado. ??❤️??
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) June 1, 2020
En otro tuit, Buenfil siguió con su mensaje a su acusadora: “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Comper!! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, externó la actriz de Amores verdaderos. Y aunque había puesto punto final, remató su resp
Para ti. Si para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir ? pic.twitter.com/rVHQe32TLW
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) June 1, 2020
uesta a Alejandra Ávalos compartiendo uno de sus famosos videos de TikTok, que entre otras cosas, dice “¿Crees que tus comentarios van a detenerme?, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta…”. Junto con él, la “dedicatoria” dice: “Para ti. Si para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”. En cuanto a Laura Flores, no ha dado réplica a las declaraciones de Ávalos, sin embargo tanto sus seguidores y fans, como los de Érika, las apoyaron diciendo que su supuesta “víctima”, se está tratando de colgar de su fama, la cual nunca ha tenido en la misma medida.