La cantante Alejandra Ávalos reveló que ha tratado de contactar a José José a través de médiums pues quiere que su gran amigo, le despeje algunas dudas que quedaron tras su muerte.
“He querido contactarlo a través de un médium, pero muchos son unos charlatanes, no les creo, no salen las cosas que dicen. Un médium te tiene que decir las cosas precisas, yo creo que con un buen médium, con verdadero poder, sí me gustaría hacerlo”, aseguró la también actriz durante una alfombra roja, ante diversos medios de comunicación.
La intérprete de ‘Amor fascíname’ indicó que el motivo por el que desea comunicarse al más allá con el ‘Príncipe de la canción’, es porque quiere saber si se fue tranquilo o fue obligado, si todo fue su propia voluntad y sus decisiones, si hizo las paces con sus hijos antes de irse y cuál es la verdad sobre la herencia, si es que dejó”.
Ver esta publicación en Instagram
Ávalos recordó el gran ejemplo de trabajo que fue José José, quien pese a sus enfermedades, siempre se presentó en los escenarios: “Yo vi a José en el escenario, entero. El escenario siempre tiene una magia increíble que, aunque tú te estés muriendo de lo que sea, tienes que brillar ahí arriba”, externó.
“En camerinos, la verdad es que vi a un José José muy frágil y abatido por la enfermedad que tenía, en ese momento era la diabetes. Lo vi trabajando en jornadas extenuantes cuando él debería haber estado en otra circunstancia, ya retirado, con su familia y atendiéndose su enfermedad”. confesó la exesposa del también actor Fernando Ciangherotti
La protagonista de telenovelas como ‘Padre Gallo’ y ‘Tenías que ser tú’, también opinó sobre las críticas que han recibido Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, hija menor y viuda del intérprete de ‘Gavilán o paloma’: “La vida continúa, a mí sí me pegó mucho cuando mi papá murió, estuve mucho tiempo de luto, pero también tengo derecho a vivir, a irme al cine, despejarme, vacacionar, disfrutar de la vida, hacer algo que me recuerde cosas bonitas, entonces no le veo ningún pecado en divertirse. Ese dolor lo lleva uno dentro y no tiene que estarlo demostrando todo el tiempo” puntualizó.