A más de un año de dimes y diretes y controversiales declaraciones que ha hecho Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán, la rockera se sincera en un video compartido en su cuenta de Instagram en el que, aunque había permanecido callada, finalmente habla de todas las acusaciones que su hija ha hecho en su contra. La Guzmán indica, entre otras cosas, que nunca ha mentido y rechaza contundentemente, haberse involucrado sentimentalmente con el exnovio de Frida, Christian Estrada y acepta que ha tenido errores, refiriéndose a las adicciones de las que habla la joven, pero que se ha tenido que recuperar para salir adelante, además reconoció su ausencia por asuntos de trabajo en la vida de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Y aquí que ven? Ya que les fascina opinar... #pachecaynoporgusto
“Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole, porque nadie me ha regalado nada, y gracias a mi trabajo tiene dónde vivir, tiene lujos y tiene dónde comer”, comenzó Alejandra su mensaje. “Hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré y espero que algún día ella también logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura, eso no significa que la gente no sepa que yo sí puedo tener errores y los he tenido”, señaló entristecida. “Pero también he tenido que recuperarme, que revisar todos mis defectos de carácter y ser mejor persona, ser mejor madre. Pero ella no me permite acercarme, me tiene bloqueada en el celular. Hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos”, afirmó la intérprete de Llama por favor. Alejandra habló sobre un supuesto video que Frida Sofía asegura, es la prueba de las acusaciones en contra de su madre, y aseguró que este no existe, ”porque yo nunca he tenido que esconder nada de mi vida, menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es totalmente falso y pongo las manos en el fuego porque yo no miento. Es lo único que no he hecho en mi vida: mentir”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de permanecer en silencio por mucho tiempo y dar algunas respuestas a la polémica con Frida, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmá, afirmó que ya es tiempo de hacer alguna aclaraciones: “Creo que es el momento de que yo hable y que diga todo lo que no he tenido ni he pedido. Durante tantas operaciones, jamás Frida ha estado a mi lado y también cuando se pide, hay que dar. Pero yo he aprendido a vivir así, a vivir sola, con este dolor tan grande, porque es mi hija, porque la amo, porque quiero verla feliz, porque le he dado todo”. “Cuando decidió casarse no me hizo a mí partícipe, ni me pidió permiso, tampoco para estar en la revista Playboy, ella ha tomado sus decisiones por sí misma, cosa que yo también hice desde los 17 años. Yo también le reclamé a mi mamá su ausencia, pero las madres solteras sabemos que es la única opción, para poderlos sacar adelante”, reconoció La Guzmán en cuanto a su papel de hija y madre. Finalmente, habló directo sobre el supuesto amorío que tuvo con el ex de Frida Sofía, motivo que la intérprete de Ándale, señala como motivo de haber decidido abortar al bebé que esperaba: “Yo no tengo nada que esconder, no he hecho nada para avergonzarme y nunca lo haría porque no es mi sangre, no me nace del corazón. Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, por todos mis fans que me aman, que me apoyan y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, afirmó con seguridad Alejandra Guzmán.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces también déjenme pasar tranquila mi cuarentena, y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para solucionar las cosas y para poder llegar a hablar, siquiera”, remató pidiendo que ya no le pregunten más sobre este delicado tema.