El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, parece no tener pronto una buena solución, pues según la misma cantante afirma, pese a que ha intentado acercarse a su hija, no ha logrado que esta le responda.
Hace unos días, se publicó una entrevista que Alejandra dio a Rodner Figueroa para el programa Al rojo vivo, en la que entre lágrimas, dio detalles sobre el escándalo que se ha desatado con su primogénia y cual es su postura ante esta situación.
Entre otras cosas, la hija de Silvia Pinal aseguró que lo que más desea, es volver a recibir un abrazo de Frida.
La rockera expresó que estos meses ha vivido en una pesadilla, luego de que su hija la acusara de tener una relación sentimental con Christian Estrada, su exnovio, lo cual desató una guerra de declaraciones entre ellas y cientos de opiniones a favor y en contra de ambas.
“Ha sido muy duro recibir esos juicios, yo la amo sobre todas las cosas” señaló la intérprete de éxitos como Día de suerte.
‘La Guzmán’ aceptó que efectivamente, no ha tenido tiempo suficiente para pasarlo al lado de su hija: “Me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá le faltó tiempo para mí”.
Entre otras cosas, Ale, con semblante afligido, reveló que ha sufrido mucho desde que se suscitaron los conflictos con su retoño, tiempo que confiesa, ha sido una pesadilla: “Llevo más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación; he buscado terapeutas, he buscado ayuda. Tuve alcoholismo y una depresión por lo que pasó”.
Además, explicó que su mayor enojo ha sido que todo mundo se meta en su vida y que el público haya sacado conclusiones sobre lo que ha sucedido: “(Me molesta)Que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija, eso jamás”. Y aclaró, una vez más, que el ex de Frida fue a ver a sus hermanos a su casa, quienes son parte de su staff, y ella también se encontraba ahí.
La heredera de Enrique Guzmán juró por él y por su madre que nunca ha hecho nada de lo que se le acusa, y habló de la reconciliación que anhela tener con su hija: “Se trata de que Frida y yo resolvamos las cosas, que nos acerquemos, nos pidamos perdón y nos demos un abrazo”.
Alejandra aceptó que extraña mucho a su hija, a quien escribió Yo te esperaba, y externó que ella es la luz de su vida: “(Extraño) Su cariño, su luz, ella es mi luz, la extraño y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami y no venga a ver a la familia, la última vez que fui fue en thanksgiving y hubo problemas, resentimientos y no la he vuelto a ver”, contó entre lágrimas.
Guzmán finalizó suplicando a su hija que piense mejor las cosas, y cuánto necesita de ella: “Como madre yo si le pediría que pensara las cosas, que se diera cuenta de que lo que más y lo único que tenemos en la vida es la familia, te amo y te necesito”.
“Ella sabe que yo estaré ahí, si me llama en este momento, yo estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, yo la conozco, es una niña buena, yo la parí", concluyó.