Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue por su rostro, fue por las secuelas que le dejaron las cirugías en sus glúteos por una fuerte infección, luego de que le inyectaran una sustancia tóxica llamada metil metacrilato.
La intérprete quiso mostrar la habilidad de su perro Mazapán con la pelota durante su descanso en la alberca, pero para los usuarios de Instagram resultó más llamativo cómo luce la piel de su retaguardia.
En el video publicado en dicha red social, se puede apreciar a la cantante de 50 años de perfil, ataviada con un bikini, razón por la cual recibió críticas que sus fans respondieron en un intento por defenderla.
Ver esta publicación en Instagram
Los haters le pidieron dejara de usar trajes de baño “pequeños”, mientras que sus seguidores aplaudieron su seguridad y belleza; por su parte, los caballeros solicitaron a otras mujeres tomar como referencia a Alejandra Guzmán con comentarios como: “Mujeres, tómense de las manos y aprendan una de la otra, no destruyan. El valor verdadero está en el alma, el corazón y ese vientre de donde todo nace”.
“Demuestra que eres una mujer auténtica y real”, “Yo solo veo a una mujer bella, que superó una situación difícil”, fueron algunas de las respuesta de sus fieles fans ante los señalamientos.
Ver esta publicación en Instagram