Aunque el 2019 fue un año muy complicado para Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, ambas coincidieron en que desean reencontrarse algún día. Ante eso, la rockera acudió al programa Un Nuevo Día en donde vio un video en el que su hija dejaba claro que quería hacer las pases con su mamá, por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “Yo sí estoy dispuesta a hablar porque es mi mamá”, dijo la joven, quien también señaló que desea un abrazo de la intérprete de Mala hierba.
A la pregunta “¿Qué le dirías a tu mamá si te está mirando?”, Frida Sofía respondió: “Se lo voy a decir en persona”, lo que provocó el llanto de “La Guzmán”. Asimismo Alejandra Guzmán comentó que ha cometido muchos errores “pero no fue con la intención de hacerle daño”. La cantante también dejó claro que la relación con Frida “es hermosa, somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que la amo con toda mi alma”. También la hija de Silvia Pinal expresó sus ganas de reconciliarse con su primogénita. “Se lo pido a Dios diario (una reconciliación)”.
Finalmente Alejandra aprovechó para desmentir todos los rumores que apuntaban que le quitó un novio a Frida y eso detonó el distanciamiento “Hay cosas que me han acusado que yo no acepto y que nunca haría y menos a mi hija. Por eso es que estoy aquí con la cara en alto y puedo decirle a la gente todo lo que la amo”, expuso. [embed]https://www.instagram.com/p/B7bdQYcHa8c/[/embed]