Luego de muchos dimes y diretes entre las integrantes de la familia Pinal, Alejandra Guzmán decidió hablar al respecto, pues su hija Frida Sofía ha sido de las que más ha contribuido, con sus comentarios, a que la disputa se haya hecho pública. “Es algo que no aplaudo, que no me agrada. Es un pleito que no es mi pleito. A veces en la familia hay cosas que se pueden malinterpretar o malentender, pero… ¡yo las amo a todas! Y las amo tanto que espero que algún día se den la mano, que se den un beso y punto, se acabó", indicó.
En entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’, ‘La Guzmán’ también explicó cómo es la relación que lleva con media hermana mayor, Sylvia Pasquel, quien también ha estado inmiscuida en la guerra de declaraciones con Frida Sofía. “Yo con ella no he tenido tanta convivencia y sí he tenido alguno que otro pleito, como por ejemplo una portada que sacaron las Pinal y no nos invitaron ni a mí, ni a Frida, ni a Luis Enrique, ni a sus hijas. Yo sé que soy Pinal, sé que mi hermano es Pinal y a mí nadie me va a quitar lo que tengo”, dijo con mucho orgullo la hija del intérprete Enrique Guzmán.
Por último, la cantante dio a conocer que tuvo que reacomodar las fechas de su gira por Estados Unidos debido a que recientemente se sometió a una cirugía. “Me acaban de operar hace tres semanas. Voy a empezar mi gira el 17 de mayo porque me voy a volver a operar de polímeros (sic); entonces tuve que reagendar todo porque primero es la salud”, señalo Alejandra Guzmán.