Durante su presentación en un conocido teatro de Guadalajara, Alejandra Guzmán detuvo el show para discutir con una mujer que se encontraba en la primera fila.
‘La Guzmán’ paró el concierto para pedirle a una de las asistentes que disfrutara el show y dejara de distraer a la gente alrededor, pues se encontraba de espaldas intentando platicar con otros fans que estaban cerca de ella.
La cantante no soportó más y le pidió a la mujer que se retirara del lugar, luego de que según testigos, la susodicha tampoco se quedara callada y lanzara insultos en contra de Alejandra, quien terminó pidiéndole a los elementos de seguridad que la expulsaran del sitio, acción que fue aplaudida por su público.
“Los de adelante se pueden sentar, especialmente tú, si no te sientas te vas. De veras, te disparo yo el concierto que quieras. Todos están queriendo ver show menos tú y si no quieres vete, mi amor. De veras te disparo el concierto que quieras”, externó la Reina del rock a esta persona, quien resultó ser la hija del presidente del Patronato de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, y que terminó por salir del recinto.