La oficina de representación de Alejandra Guzmán, informó este día que la artista había sido operada de emergencia el pasado 4 de enero, por lo que deberá permanecer una semana en reposo total. Por tal motivo, tuvo que cancelar su presentación del 11 de enero en la Feria de Moroleón, Guanajuato.
De acuerdo al reporte de la Dra. María Elena Sandoval, fue atendida “con carácter de urgencia por proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida bajo anestesia general, habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado”. De acuerdo al comunicado, la cantante fue dada de alta el mismo día, pero deberá guardar absoluto reposo por una semana.
En el mismo comunicado, la empresa BCIRE, encargada de las relaciones públicas de ‘La Guzmán’, confirma que la intérprete de ‘Reina de corazones’ retomará sus actividades el día 19 de enero, cumpliendo con su compromiso como coach de ‘La Voz US’, así como el concierto programado para el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram