Alejandro Camacho confesó que antes de casarse con Rebecca Jones, le fue infiel a una famosa actriz.
El productor, actor de cine, teatro y televisión de 64 años de edad, Alejandro Camacho, confesó que antes de casarse con la que ha sido su esposa por 26 años, Rebecca Jones, le fue infiel a otra actriz con la que vivió en unión libre y con la que compartió techo durante 4 años. Durante una entrevista para un programa de televisión en México, Alejandro Camacho se sinceró sobre su privacidad y habló de cómo corría su vida hace unos ayeres. En dicho programa, el actor oriundo de la Ciudad de México fue cuestionado sobre su vida amorosa y aclaró que a principios de los años ochentas sostuvo una relación sentimental con la difunta actriz, Alma Muriel. Este vínculo amoroso se dio cuando Rebecca Jones tenía una relación con Humberto Zurita. Al tenor de la conversación, Alejandro Camacho confesó que mientras andaba con Alma Muriel, ya se sentía enamorado de Rebecca Jones, misma persona con quien le fue infiel a la Muriel.
“Sí, sí la engañé (a Alma Muriel). Pero lo que pasa es que era una relación importante”, confesó el actor.
Posteriormente fue cuestionado sobre si Alma Muriel lo sorprendió siéndole infiel y el actor respondió que sí. Y que de hecho fue una situación muy grave por la magnitud del reclamo de la difunta talentosa actriz.
“Me enfrentó casi de muerte...'te mato, te mato’”, cuenta Camacho que le amenazó Muriel a punta de pistola.
Justificando su infidelidad, Alejandro Camacho sentenció que su relación con Alma Muriel iba en deterioro.
“Lo que pasa es que ya teníamos una relación que ya estaba desgastada. Llevábamos juntos como 4 años. Me gustan las mujeres triunfadoras, guapísimas, sensuales, sexuales”, indicó el actor.
https://twitter.com/deprimeramano/status/1115619395462520834 Por último, Alejandro admitió que tras su infidelidad él fue quien abandonó la casa que compartía con Alma Muriel. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ