Para el primer actor Alejandro Camacho, el 2019 pinta para ser un año lleno de satisfacciones, y es que en primer lugar se recupera poco a poco de la cirugía a la que se sometió en febrero del año pasado, para corregir algunas complicaciones en su columna. El histrión de 64 años de edad, ha comentado en diversas ocasiones que a consecuencia de este problema de salud, se vio afectado en la cuestión laboral. “Eso me parece fantástico, pase un inicio de 2018 medio difícil porque me operé la columna y estuve como cinco meses sin poder trabajar, ya estaba desesperado, pero cada vez que hacía un esfuerzo me mareaba y no podía salir adelante, por eso tener buena salud es maravilloso”.
Afortunadamente ya no requiere rehabilitación, solamente necesita tomar algunos cuidados para proteger la zona que anteriormente fue afectada, utilizando una faja especial para comprimir sus músculos y evitando hacer actividades que lo pongan en riesgo, como montar a caballo o similares. “Ya no tengo dolores, ni nada viví ocho años con mucho dolor. Estaba haciendo una película en República Dominicana y ya casi no podía caminar, fue en noviembre del 2017, cuando regresé a México dije, no puedo seguir así, era mucho tiempo de estar aguantando y el dolor iba en aumento”, explicó. Actualmente se encuentra participando en la puesta en escena Los Mosqueteros del Rey, que se presenta en el teatro Julio Prieto y en donde comparte escena junto a Héctor Bonilla, Patricio Castillo y Pablo Valentin.
El año pasado lo vimos participar en la serie de televisión Falsa Identidad de Telemundo, en donde interpretó a Augusto Orozco Quiroz. Esperamos poder verlo muy pronto haciendo más teatro, cine y televisión. ¿Qué tan fan eres de Alejandro Camacho?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!