¡Alejandro Nones aclara si Angelique Boyer es mala onda como compañera!

amar-a-muerte-home.jpg

Las grabaciones de la telenovela Amar a Muerte han llegado a su final, por lo que varios de los actores y actrices se han despedido de la maravillosa producción que les ha brindado tanto, como Angelique Boyer, Claudia Martín y Alejandro Nones.

Amar-a-muerte.jpg

El histrión que le diera vida a Johnny Corona en el melodrama escribió lo siguientes en sus redes sociales: “No tengo palabras para agradecer lo buenos compañeros son. ¡Sin ustedes nada hubiera sido posible. Los llevo siempre. Gracias totales!”.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras para agradecer lo buenos compañeros son. Sin ustedes nada hubiera sido posible. Los llevo siempre. Gracias totales!! @angeliqueboyer @michel123brown #amaramuerte

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones) el

De inmediato un seguidor del actor lo cuestionó sobre el comportamiento de Angelique Boyer durante las grabaciones: “Dicen que Angelique Boyer es mala onda. Cuando la veo en sus entrevistas es buena onda. Quien sabe porque dirán eso”, escribió.

boyer01.jpg

De inmediato Alejandro Nones le contestó de la siguiente manera:

boyer02.jpg

“Cero mala onda, es la mejor compañera sin lugar a dudas”. De la misma manera muchas personas han asegurado que Angelique es muy amable con sus compañeros de trabajo, fans e incluso con la prensa. Alejandro Nones trabajó con Angelique Boyer en 2010 en la telenovela Teresa, y Amar a Muerte es la segunda ocasión en la que se encuentran en un proyecto, por lo que estamos seguros de que llevan una gran amistad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del expelotero ventiló un aspecto muy íntimo sobre él que podría jugar a su favor en la competencia
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el extraño momento en el que soltó el micrófono y corrió hacia la primera fila
La señora Leticia Guajardo acaparó las críticas luego de su desesperada súplica viral... ¡qué tal!
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión