El primer actor Alejandro Tommasi, reveló si recurriría a los métodos que Mauricio Clark ha asegurado, lo han ayudado a “curarse” de la homosexualidad, la cual ha declarado, es una “adicción” más en su vida.
“No, no, absolutamente. Yo no tengo nada que quitarme, a mí me gustan hombres, mujeres y quimeras. Yo soy compatible, como una PC”, bromeó el protagonista de la obra de teatro La Dama de negro.
Ante la pregunta de los medios sobre si se define con alguna etiqueta, el actor respondió: “No, las etiquetas no… Es que no es algo que se quite, es una preferencia. Es como si a ti te gusta el tequila y a ti el vino tinto, y el tequila te choca y a ti el vino tinto no te cae” ejemplificó refiriéndose a dos reporteros.
Respecto a las declaraciones que el experiodista, ahora llamado Franco Clark, ha hecho respecto a que dejó de ser gay porque se dio cuenta de que eso era una adicción, e incluso, da conferencias para ayudar a que otros hombres “vuelvan” a la heterosexualidad, el histrión refirió: “Cada quien, es una cosa que uno decide. Ahora de eso de que se cure, pues realmente no quisiera hablar”, concluyó el tema con la prensa.