Finalmente después de un par de semanas de gran polémica entorno a una conversación que sostuvo Aleks Syntek con un joven por medio de mensajes privados de Instagram, con los que lo acusó de acoso, el cantante rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” compartió una serie de videos en donde explica todo, asegurando que fue un error usar “algunas palabras en inglés” que se “malinterpretaron”.
Ver esta publicación en Instagram
“Quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron, expuso. Señaló que no habló antes porque para él era “un chisme” y “no haría mella por lo desproporcionado de la acusación”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación”, añadió. El músico dejó claro que todo esto le dejó una gran lección. “Hay que tener cuidado con las redes sociales”.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Aleks Syntek ofreció una disculpa al joven y agradeció el apoyo que ha recibido. “Le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans”.
Ver esta publicación en Instagram