Siete años de matrimonio, más seis previos de noviazgo, han convertido a Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en una de las parejas más sólidas y queridas del medio artístico, la cual además, irradia sonrisas y amor en donde se pare.
Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas para este par, pues en una entrevista concedida por todo el ‘clan Derbez’ para promocionar su reality show De viaje con los Derbez, la cantante reveló que durante este tiempo juntos, ¡han estado a punto del divorcio!
La intérprete de ‘¿Dónde están?’ confesó que ese viaje a Marruecos que realizó con toda la familia fue algo muy complicado, ya que incluso antes de que se realizara, tuvo varios desencuentros con Eugenio, pues ella no estaba convencida de formar parte de dicha producción.
“O sea de que hemos estado a punto del divorcio, sí, pero para mí todo este viaje desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros, porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros y me tuvo que convencer. Me convenció, al final accedí y al llegar allá, los primeros días dije ‘yo ya lo sabía, no quiero estar aquí’. Estuve a punto de agarrar a Aitana y subirnos a un avión”, externó Alessandra a un programa de espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el actor de ‘Dora la exploradora’ confirmó lo que la madre de su hija menor, Aitana, expresó, y aseguró que gracias a De viaje con los Derbez los seguidores de todos podrán conocer un lado poco mostrado al público, y se darán cuenta de que ninguno de ellos es perfecto.
“Sí fue duro, van a ver un lado que nunca han visto, porque la gente siempre nos ve, tanto a nosotros como a Mau y Ais, como las parejas perfectas, lo que uno publica en Instagram que es falso y van a ver aquí el lado real”, explicó Derbez, que además de Ale y Aitana, pudo reunir a sus tres hijos mayores, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, así como al esposo de ella, Mauricio Ochmann y la hija de ambos, Kailani para vivir juntos esta aventura.