Alessandra tuvo una conversación con sus hijastros, Vadhir y José Eduardo Derbez, en la que reveló que no quería recibir al primero en su casa
A través de su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo no pudo contener la emoción de reunir a través de una charla virtual a “Los Alacranes”, nombre con el que la cantante y sus hijastros, Vadhir y José Eduardo, se autonombraron durante su viaje a Marruecos, al que acudieron todos los miembros de la familia Derbez. La cantante del grupo Sentidos Opuestos, entre otras cosas, reveló que estuvo a punto de negarse a que Vadhir se instalara en su casa, cuando Eugenio Derbez le avisó que el mayor de sus hijos varones, pasaría unos días con ellos durante la cuarentena, pues la puso muy nerviosa.
Ver esta publicación en Instagram
Ale comentó que al principio le dio mucha alegría, pues como pudimos ver en el reality show De viaje con los Derbez, creó lazos muy cercanos con los hijos de su esposo, pero que su mente comenzó a trabajar de más, creando malos escenarios de lo que podría pasar, al estar tanto tiempo bajo el mismo techo. “Cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de ‘¡qué padre!’ y luego de: '¿Y de cuántos días estamos hablando?’”, señaló la intérprete de éxitos como Únete a la fiesta o ¿Dónde están?
Ver esta publicación en Instagram
La mamá de Aitana explicó a los jóvenes que la angustia vino a ella, luego de la experiencia que vivieron en Marruecos, en donde en distintos momentos, las cosas se ponían un poco tensas, e incluso, pensó en el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. “Me daba un poquito de nervios porque pues la última convivencia ruda fue en Marruecos y mira cómo nos fue... Entonces, después de ese viaje, dije: ‘Hijole a ver cómo nos va’”, explicó la también actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Al final, Rosaldo reconoció que aunque hubo altas y bajas, el tiempo que Vadhir pasó en su hogar, fue una “delicia”, la cual disfrutaron mucho todos, principalmente la pequeña Aitana, quien todos los días quiso estar al lado de su hermano mayor. “Y es que no es lo mismo vivir bajo el mismo techo, pero que en el día puedas salir a hacer tus cosas, a todos aquí metidos viéndonos las caras y sin salir. Entonces, la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite”, admitió para concluir ese tema Alessandra.