El joven de la dinastía Fernández explicó que la cuarentena le ha permitido aclarar algunos malentendidos con su famoso papá
Gran sorpresa causaron las declaraciones de Alex Fernández, quien indicó que en estos días de confinamiento en la casa en Puerto Vallarta de su papá, Alejandro Fernández, ha podido convivir más con él y aclarar unos asuntos “pendientes” que había entre ellos. En entrevista para Ventaneando, el joven intérprete de Te amaré explicó que aunque no era nada grave, sí había asperezas que limar con su progenitor: “Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban… pues unos malentendidos que había por ahí. Y estamos mejor que nunca, no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía”, relató Alex.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, El Potrillo compartió una serie de fotografías con su primogénito, junto a las que escribió una reflexión: “Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad. ¡Qué rápido se pasa el tiempo! ”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a lo que dijo su hermana Camila sobre que Alejandro Fernández habría construido un “búnker” para casos de emergencia, en este caso, mantenerse a salvo de la pandemia de COVID-19, el nieto de don Vicente Fernández indicó: “La realidad es que es una casa que tiene mi papá en Puerto Vallarta. No es búnker para nada, es un lugar en la playa que está un poco apartada de la ciudad, pero no fue hecha ni para casos de ningún tipo ni nada. Es una casa normal”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estamos en familia para poder convivir y para poder sacar lo bueno en esta cuarentena, ya que no podemos salir”, señaló.Finalmente, el heredero del talento Fernández presentó a su novia, Alexia Hernández, luego de que al fondo del video, se viera una silueta femenina. Álex dijo primero: “aquí anda mi mánager”, pero luego aclaró quién es la chica. “Es mi novia, pero ahorita es la que me organiza las entrevistas, porque yo no le entiendo mucho a esto del zoom, no le sé mucho pero ella es la que me deja todo listo”