Fue en mayo del 2010 cuando Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora fue acusada por homicidio accidental, al haber atropellado a Pedro Corona, peatón de la Ciudad de México que perdió la vida a consecuencia del accidente.
Mientras la joven esperaba su sentencia estuvo recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla y aunque tiempo más tarde quedó bajo libertad, sus padres vivieron momentos de mucha desesperación y angustia, por lo que comprenden a la perfección cómo se sienten los papás de Pablo Lyle, con la situación que está atravesando y ¡les enviaron un mensaje de fortaleza!
“Decirle a sus papás que no lo dejen, no lo abandonen nunca. Que estén con él; le den fuerza y que tengan fe. Que siempre lo acompañen y le den la fuerza que necesita para lo que la ley decida y lo que tenga que ser, y lo enfrente”, expresó la madre de Lora, además señaló que muchas veces las personas emiten juicios sin conocer cómo fue que sucedieron las cosas: “No sé qué pasó exactamente. Son accidentes, a los que todos estamos expuestos. La gente juzga, la gente opina sin saber”, puntualizó.
Por su parte el rockero señaló que, cuando una individuo se enfrenta a una situación de este tipo, la familia también queda expuesta y sufre de la misma manera que la persona acusada: “Espero que pueda salir de esta situación que fue totalmente accidental. Cuando uno se topa en una situación de este tipo lo primero que piensa es en su familia. Primero Dios, que todo salga bien y se arregle pronto. Nosotros tuvimos el accidente de nuestra hija y fue para nosotros algo muy impactante que nos marcó para siempre”, sentenció. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!