En entrevista con Venga la Alegría, Alfredo Adame reveló que durante su infancia y adolescencia fue víctima de acoso sexual por parte de varias personas, entre ellas Enrique Alonso, Cachirulo.
El también actor detalló que su padre lo dejaba los sábados al cuidado del famoso conductor, quien en varias ocasiones ya le había hecho insinuaciones.
“Un día se me acercó, me quedé solo viendo revistas de aviones y radio control, se me empezó a acercar y me agarró el miembro viril, me ofreció ir a su departamento. Me salí espantadísimo”, aseguró.
Además de Cachirulo, Alfredo Adame aseguró que dos sacerdotes y el director de su escuela intentaron abusar de él, sin embargo se defendió y no fue víctima de ellos.
Al ser cuestionado sobre su silencio por tantos años dijo: “Eso no se manejaba en esos tiempos. Ahora estoy harto de toda esta gente, de todos estos abusadores. Eso me abre los ojos y me abre la boca. Esto es un problema terrible. En esta sociedad andan rondando todos estos depredadores sexuales”.
Alfredo Adame aseguró que pronto exhibirá a otros agresores sexuales del medio artístico porque " todos esos son depredadores que andan por todos lados”.