Alfredo Adame decidió ventilar su intimidad antes de que alguien más lo haga, y es que el actor le confesó a varios medios de comunicación que existen algunas fotografías en las que aparece desnudo, por lo que se adelantó para evitar ser extorsionado. El también actor, señaló que su expareja, Susan Quintana sacó a la luz dichas imágenes, pues afirma que ambos se mandaban fotos desnudos cuando ella vivía en Guadalajara y él en la Ciudad de México.
Recordemos que la mujer expresó que él tenía el pene pequeño, por lo que el actor empezó a ser cuestionado de inmediato. “La culpa la tengo yo, pero bueno, andaba en modo ensayo error. Que pueden esperar de un sesentón divorciado, pues andaba buscando ese nidito de amor, pero me salió cueva de oso”, expresó Adame. Varios de los medios que tuvieron acceso a las imágenes sin censura de Alfredo, han preferido no publicarlas por respeto a él, sin embargo, ha tomado esta desafortunada experiencia como un aprendizaje de vida. “Como siempre lo dije, soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos nunca se ha quejado una novia, nunca absolutamente nada”, sentenció.
Cabe resaltar que el afectado interpuso dos demandas ante la Procuraduría General de la República, la primera de carácter penal, con la que busca salvar a la hija mayor de Susan, al tenerla en condiciones inaceptables al padecer síndrome de Asperger (síndrome de trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente). La segunda es civil, por todo el tema de haber expuesto su vida personal y dichas fotografías. ¿Tú qué opinas sobre este delicado tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!