Aunque se dijo un caballero luego de las declaraciones de su exnovia Susan Quintana, Alfredo Adame no dudó en comenzar una nueva polémica, ahora sobre su exesposa, la también actriz Diana Golden.
En entrevista con el programa De Primera Mano, el histrión habló sin reserva de las adicciones que supuestamente tuvo Golden, aunque no es la primera ocasión.
“Si tú te acuerdas, sus últimos cuatro escándalos han sido tirada en el aeropuerto de Cancún, ahogada de borracha, reclamando no sé qué, luego un pleito en una presentación de no sé qué. Cuatro donde anda alcoholizada y también seguramente andará como ya lo he dicho... Estando casado y bien, llevando la relación bien, me encuentro un tupperware con marihuana abajo del lavabo, escondido”, dijo.
Asimismo, aclaró que él nunca vio a Diana consumiendo drogas, ya que era una práctica que la intérprete hacía “a escondidas”.
[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=wmSLpedQyIQ[/embed]
De la misma manera, reveló que la razón por la que la colombiana dejó su país natal fue para huir de un narco.
“Ella venía huyendo de Colombia, se había casado con un medio ‘narquillo’ y pues le hizo una jugada al ‘narquillo’, le llenó las tarjetas de crédito y todo, y salió huyendo para México. Es peligrosa, es nociva, es dañina, es tóxica”, agregó.
Adame dijo que su ex “está mal de la cabeza”, para luego arremeter también en contra de su más reciente truene, Susan Quintana, a quienes tachó de “neuróticas”.
“Sus acciones [de Golden] son perversas, son malvadas, son viles, vulgares, son corrientes. Al igual que Susan Quintana, son mitómanas, son mentirosas, son bipolares, son esquizofrénicas, son neuróticas”.