Alfredo Adame prefiere trabajar sin percibir sueldo alguno antes que pagar pensión a su ex pareja.
El actor, conductor y presentador de televisión, Alfredo Adame, trabaja sin cobrar un solo peso para no pagarle pensión a su ex esposa, Mary Paz Banquells. Esta estrategia le permite a adame seguir activo en el medio artístico sin tener que pagarle pensión a Mary Paz Banquells, su ex cónyuge. Hace unos días el actor de 60 años de edad declaró que él necesita estar activo para seguir vigente en el medio aunque no perciba retribución económica alguna: “Lo que yo necesito es salir al aire, continuar estando vigente, mucha gente no sabe que yo en mi carrera hice muchas cosas gratis, con tal de estar y no tiene nada de malo”. Es bien sabido por todos que hace unas semanas Adame se declaró en bancarrota argumentando que su moratoria no le permite pagar la pensión alimenticia a su ex pareja. “Estoy en bancarrota, ¿cómo le voy a pagar si no tengo trabajo, no tengo ingresos? ¿Quiere que yo salga con una pistola a asaltar?. Ahorita yo estoy viviendo de la caridad de mi hija mayor. Me manda mis refractarios con huevo y frijoles para desayunar”, confesó el actor.
De Mary Paz también habló y dijo que durante el matrimonio ella no cooperó como debía. Asimismo informó que no encuentra trabajo y que es su hija mayor la que lo apoya en estos difíciles momentos.
“Yo renuncié a Televisa el 29 de Julio, y desde ese día hasta hoy no tengo trabajo. Mientras no tenga un trabajo, no hay un 30% que restar. En cuanto a los bienes materiales, si estás casado por bienes separados lo que compró cada quien durante el matrimonio es suyo, y que yo me acuerde, Mari Paz nunca puso un peso partido por la mitad en este matrimonio”, confesó Alfredo Adame. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ