Alfredo Adame respondió a los señalamientos que hizo su expareja, Susan Quintana, y se dijo preocupado por los problemas psicológicos que presenta, al grado de temer por la integridad de los hijos de la mujer que fue su novia meses atrás.
En entrevista con Maxine Woodside, el actor habló de la relación que comenzó hace seis meses y que lo llevó a pensar en el matrimonio: “Susan es una mujer en toda le extensión de la palabra, de mí sólo recibirá caballerosidad, no se dio la relación por qué simplemente andamos en canales diferentes”, dijo en el programa Todo para la mujer.
Asimismo, reveló que quedó muy decepcionado con las declaraciones que Quintanilla hizo a una revista: “Estaba perdidamente enamorado hasta hoy a las 6 de la mañana que me llegó la portada, ya no, se me acabó”.
“No le critico nada, que haga de su vida un papalote, no me gusta su pasado, su lado obscuro ni su forma de vida, tiene una bipolaridad tremenda, un estado alterado tremendo, emocionalmente inestable, podría decir esquizofrenia”, dijo el actor.
Sobre la declaración en torno al tamaño de su miembro, Alfredo Adame dijo: “Se me hace una verdadera vulgaridad, que haya dicho eso, que tengo el pene chiquito”.
Para concluir, comentó que se negó a pasar una última noche a su lado por temor: “Yo quería que saliera de mi casa, a mí me preocupa mucho su hija de 18 años, me preocupa mucho la niña por el estado emocional de la madre, yo decidí no quedarme con ella solo ante el temor que pudiera clavarse un cuchillo”.