A unos días de que una mujer de nombre Wendy, enfrentara en la calle a Cristian Castro mientras caminaba con su actual novia, Martha Muvdi, gritándole detalles del supuesto amorío que tiene con él y hasta lo que al cantante le gusta hacer en la intimidad, la supuesta expandillera volvió a tocar el tema ante los micrófonos, y explicó la razón por la que quizá, Castro podría demandarla.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, Muvdi compartió una imagen junto a su amado, enviando un mensaje que, sin mencionar a la mujer, se entendió como dedicado a ella.
Ahora, Wendy dio una entrevista en la que indica que el intérprete de ‘Azul’ tenía una relación con ella, mientras en redes sociales presumía de su amor con su nueva novia y dijo por qué evidenció la infidelidad de Castro.
“Voy a poder defenderme un poquito y aclarar unas cosas. No quiero fama, no quiero dinero como están diciendo, simplemente lo que pasó es que confronté a Cristian Castro”.
En cuanto a la reacción en Instagram de Martha contra ella, indicó: “No sé para quién es el karma. Yo no tengo ningún karma aquí. Lo que pasó fue que él engañó a las dos y ella se está enojando con la persona equivocada. El problema era con él, no con ella, pero obviamente ella está brava conmigo”, explicó la joven.
Respecto a las dudas de que su enfrentamiento con Cristian fuera un montaje, como varios usuarios de redes sociales han mencionado, Wendy puntualizó cómo fue que encontró a la pareja: “yo me di cuenta de que estaban en el restaurante porque ella puso su localización, y los vine siguiendo porque me sorprendí de que ya estuvieran aquí, y yo quería que se le callara la boca y se le cayera la cara a Cristian, de pena”.
La presunta segunda novia del cantante, no descarta que este la demande por los problemas que le ha causado, pero no precisamente en su vida sentimental. “No tengo miedo, ¿qué puede hacerme? ¿Reclamarme que por qué lo pongo a la luz? No creo que me marque, no creo que me vaya a reclamar, a decir nada. Creo que él tiene pena por lo que está pasando”.
La razón por la que Wendy asegura que su examante podría reclamarle, es por los dolores de rodillas que padece: “Si me va a poner demanda a mí, yo se la voy a poner a él porque subí de peso (porque supuestamente él se lo pidió para satisfacer sus deseos sexuales). Que me demande por las rodillas… Porque le dejé caer todo el peso”, fue la contundente respuesta de la mujer.