Amiga de Juan Gabriel asegura que quería tener un hijo con Natalia Jiménez

Juan Gabriel y Natalia Jiménez. Fotos: Getty Images / Instagram

A casi cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, La India, reveló él le propuso matrimonio , pero ella no aceptó

Juan Gabriel está por cumplir cuatro años de haber fallecido, el próximo 24 de agosto, y aún hoy, su nombre sigue causando polémica, sobre todo, cuando sus allegados hacen revelaciones sobre supuestos tratos, dichos y acontecimientos que el cantante realizaba con ellos. En esta ocasión, la cantante puertorriqueña La India, afirmó que el ‘Divo de Juárez’, le reveló sus pretensiones de tener un hijo con la también cantante española Natalia Jiménez, con quien interpretó la canción Si quieres, en su álbum Los dúo. “Él se sentía amado y él lo pedía, así como si nada, a Natalia le pidió un hijo. Él era una persona que era muy apasionado de la vida”, aseveró la ‘Princesa de la salsa’. La ganadora de un Grammy Latino y 7 Premios Billboard, también confesó en entrevista con el programa Hoy, que se considera una de las mejores amigas de Juanga, que pudo haberse casado con él, pues también se lo propuso.

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi es viernes...ponte tu mejor vestido y ármate de valor para decirle a las desalineadas que miran lo ajeno: “Él es mi Propiedad Privada” ??????. #laindia #india #mipropiedadprivada #women #empoweringwomen #salsadancing #salsamusic #salsamusica

Una publicación compartida de La India (@yosoylaindia) el

“Me trataba como una reina y hablamos de cosas, pero yo era muy tímida y yo le decía: ‘Alberto, yo no voy a ser madre, no me mires a mí, yo ya estoy muy vieja para eso’”, señaló. La India recordó la última vez que estuvo con Juan Gabriel y cuánto le dolió la despedida. “La última vez que lo vi le dije ‘Te amo y no tengo escapatoria tampoco’ y él me decía: ‘No te vayas’ y a mí eso me rompió el alma porque yo me quería quedar más con él, pero extrañaba mucho mi isla”, platicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con tan solo 17 años de edad, los padres y amigos de esta potencial estrella y exparticipante del concurso de canto más famoso del mundo, ven como la vida de la joven se apagó.
La cantante dio la triste noticia de la muerte del pequeño Arturo, de 7 años de edad, el pasado 22 de abril
La influencer dio a conocer su embarazo el pasado 9 de marzo
Desde hace años se rumora que es hija secreta de María Elena Velasco.