¡Hasta debajo de la cama! Ana Bárbara busca a fan que la imita en concierto

Foto: Instagram @anabarbaramusic

Durante una presentación que tuvo Ana Bárbara en la ciudad de Uriangato, Guanajuato, la euforia de sus fans fue tal, que un joven no dudó en mostrar sus habilidades de bailarín, robándose los reflectores mientras la famosa interpretaba la canción ‘Qué poca’.

Con coreografía y todo, el muchacho captó la atención de los presentes, así como de las cámaras que se encontraban en el lugar, incluso de la propia cantante, que horas después, a través de sus redes sociales pidió ayuda para encontrar a su admirador.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!! ?❤️? #uriangato

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

"¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te amé”, escribió la intérprete de ‘Te busqué’, junto a un video del momento en el que primero se ve a ella comenzando el baile, para después dirigirse al imitador espontáneo.

Los seguidores de la artista comenzaron a replicar su petición, con mensajes como “Busquen a ese niño encantador”; “Se merece algo bonito ese muchachito”, hasta que alguien descubrió su identidad: “Se llama Edgar Alvarado”, comentó un usuario y compartió la liga del facebook del ahora famoso bailarín.

Conociendo la forma de ser de Ana Bárbara, seguramente ahora que lo ha encontrado, no reparará en prepararle una grata sorpresa a quien dejó muy claro que es un gran admirador de su música y bailes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
Los médicos no le permitieron presentarse este 16 de febrero.
La cantante colombiana dará esta noche su primer concierto en Río de Janeiro y el jueves 13 de febrero llegará a Sao Paulo.
La Dama de Hierro se presentaría en Acapulco, pero ya no podrá.
El hijo de Mariana Levy reaccionó a los rumores de que finalmente se reconcilió con la cantante, a quien lleva casi un año sin hablarle por culpa de Ángel Muñoz
La actriz de telenovelas y conductora también tiene su faceta musical.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video