Es lamentable informar que la delincuencia es una situación cada vez más común en la Ciudad de México, y fue la primera actriz Ana Bertha Espin quien resultó afectada en esta ocasión, al ser despojada de su cartera en un conocido supermercado. La también comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar los hechos y alertó a sus seguidores para prevenir este tipo de sucesos:
“Me robaron mi cartera en “La Comer” de San Jerónimo; tengan cuidado, porque me dijo la chica de la caja que estaban robando mucho”, expresó.
De inmediato sus seguidores empezaron a comentarle que la inseguridad ya es un tema de todos los días, afortunadamente no fue más allá de un desafortunado incidente. “Lo siento mucho Ana, una pena que hayas tenido que pasar por un momento tan feo pero lo importante es que estas bien. Cuídate mucho”, “Que mal, tenga mucho cuidado señora, la situación esta cada vez más peor, que coraje”, “Que mala onda esa gente que no tiene escrúpulos, no dejan a la gente vivir en paz, ya pase por eso tres veces”.