Desde que tiene 15 años de edad, Ana Brenda Contreras no ha parado de trabajar en el medio artístico, su primera incursión la realizó el reality show Pop Stars del año 2002, más tarde formó parte del grupo musical T’De Tila, pero finalmente descubrió que lo suyo era la actuación.
A partir de ese momento ha participado en increíbles proyectos de televisión como Por amar sin ley, Lo imperdonable, Corazón Indomable, La que no podía amar, Teresa, Sortilegio, Blue Demon, Mujeres Asesinas y muchos otros más.
Debido a que se ha desempeñado sin parar, comentó durante una entrevista de televisión que aprovecha el tiempo que tiene libre para poder viajar y conocer: “También creo que es verdadero y válido decir que no he parado desde que tengo 15 años, nunca, ni un solo año. No creo ni siquiera haber tenido la oportunidad, de vez en cuando, de decir ‘este proyecto sí, este no, este lo dejo ir, este me late más’. Nunca lo he podido hacer. Siempre he creído, defendido y peleado que en nuestro país tenemos, cuando queremos, tenemos una gran manufactura, tenemos grandes escritores, grandes actores”, sentenció la histrión de 33 años de edad.
Por otra parte fue cuestionada sobre cuándo regresaría nuevamente a la televisión y así respondió: “Hasta que llegue un proyecto que me encante”, agregó también: “O sea, yo no reniego de mi éxito. No reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y tener gente que me sigue, al contrario, estoy muy agradecida”. Dejando en claro que la única condición que tiene es que sea un proyecto que le encante totalmente. “Yo creo que este país está lleno de talento y me encanta, por eso muero por volver a trabajar aquí”, por otro lado recordó que tuvo que finalizar su participación en la serie Dynasty debido a algunos problemas de salud, pero en finalizó en buenos términos con la producción. ¿Qué tan fan eres de Ana Brenda Contreras?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!