Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron cuando ambos protagonizaron la telenovela Lo Imperdonable, desde entonces se les relacionó, pero fue hasta un tiempo después que la pareja confirmó que estaban juntos. En ese momento, el actor español continuaba casado con Elia Galera con quien tiene dos hijas Ximena y Olivia, pero aprovechó un paparazzi que le hicieron con la actriz en Oaxaca para explicar que se encontraba en proceso de divorcio.
“Si quería decir que llevo separado ya varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien. Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre”, comentó Sánchez. A partir de ahí la pareja se dejó ver un poco más en eventos públicos y redes sociales, incluso dijeron: “Las cosas se dieron de forma natural. Estamos en un buen momento, súper tranquilos”.
Al respecto, Ana Brenda en entrevista para una revista reveló cómo es que Sánchez le pidió formalmente ser su novia. “Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: Las cosas están así ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto”. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos”, expresó. Y así pasaron dos años, de amor, de complicidad, de viajes y felicidad, los cuales presumieron, con sus reservas, pero el 13 de diciembre se dio a conocer que ya no estaban juntos. ¿Por qué? De acuerdo a lo revelado por la propia actriz se debió a la apretada agenda de ambos, pues mientras ella está en Los Ángeles, él hace su trabajo en Europa.
Eso sí, dejó claro que Iván Sánchez es un hombre al que ama, respeta y admira, que hablan muy seguido y se mantienen en contacto por redes. Por lo que no sería raro volverlos a ver juntos.