Como en un cuento de hadas, Diana Alejandra, la hija adoptiva de Ana Gabriel llegó al altar con Miguel Coronel, con una espectacular ceremonia y recepción en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ver esta publicación en Instagram
La novia lució hermosa ataviada en un vestido de princesa con caída clásica y un largo velo, portando un bello ramo de flores naturales de color blanco, como se pudo ver en imágenes compartidas por el programa ‘Suelta la sopa’ en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la intérprete de ‘Simplemente amigos’, utilizó su característico color negro con adornos brillantes que la hacían ver muy elegante y fue ella misma quien interpretó el ‘Ave María’ durante la ceremonia religiosa. Entre las amistades famosas que acompañaron a la cantante, estuvieron como invitadas de honor Gloria Trevi y Daniela Castro, disfrutando con su amiga este emotivo momento familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no sigue los pasos artísticos de su madre adoptiva, Diana Alejandra, de 29 años es una excelente chef, quien se define como enamorada del arte, lección que ha aprendido de su madre, con quien lleva una linda relación. Ana Gabriel decidió adoptar a Diana, la hija biológica de una pareja que por años ha trabajado para ella en el cuidado de su imagen, a quien le ha dado todo su amor y protección desde entonces.