Hace un mes, exactamente el 30 de marzo de este caótico 2020, llegó al mundo Santiago, el segundo hijo de Ana Layevska y su esposo, Rodirgo Moreira y aunque el bebé está hermoso y perfectamente sano, la actriz reveló que tuvo que adelantar el parto a consecuencia de la pandemia de COVID-19. La feliz mamá, nacida en Kiev, Ucrania hace 38 años, platicó al programa Ventaneando que el alumbramiento de su pequeño, fue totalmente distinto a lo que ella esperaba, pues en realidad la fecha estimada para el nacimiento era el 4 de abril. Sin embargo, los médicos le recomendaron hacer un ligero cambio de planes.
Ver esta publicación en Instagram
Te esperamos con ansias. ? #Baby #Mom #Happy #picoftheday #fashion
El pediatra y el ginecólogo recomendaron a Layevska que diera a luz una semana antes, puesto que no podrían garantizar que para la fecha pactada, tuvieran un buen servicio pues se esperaba que para esas fechas, los pacientes infectados con Coronavirus ya ocuparan gran parte del personal e instalaciones médicas. “Sí estuvo muy intenso, porque tenía que poner en una balanza si quería tener al bebé como lo había planeado, o si quería tener la seguridad de que todo estuviera bien”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Ana explicó que durante su estancia en el nosocomio, no recibieron ningún tipo de visitas y el único que la acompañó fue Rodrigo su marido. Y aunque se ha comentado que los niños son los que menor riesgo corren ante dicho virus, la rubia aceptó que estaba muy nerviosa de lo que podía suceder. Además, señaló que por indicación de su pediatra, aún no ha llevado a Santiago a vacunar, pues llevarlo al hospital implica un gran riesgo, pues por el momento, estos son uno de los mayores focos de infección. actriz señaló que aún no han vacunado al bebé por recomendaciones del pediatra, pues llevar a Santiago al hospital sería riesgoso debido a ser considerados focos de infección.