Aunque está feliz con su hija Masha, Ana Layevska confesó que le gustaría agrandar la familia y darle en un futuro no muy lejano un hermanito a su princesa. Durante una entrevista la actriz reveló que le encanta esta faceta como mamá y disfruta cada instante con su retoño. “Sí, sí me gustaría y espero que sea pronto”, comentó.
Y añadió: “Sí me gustaría no dejarlo en un cajón, muy lejano, por ahora sí me gustaría concentrarme un poco más en mi carrera, en retomar y hacer muchas más cosas como actriz”. Asimismo confesó que un principio creyó que volver a trabajar sería algo casi imposible, pero se dio cuenta de que no es así, pues el tener un bebé en casa no es ningún impedimento ya que todo parte de la organización.
“Había pensado que iba a ser más difícil, pero creo que todo está en la decisión, en la actitud. Si tú realmente quieres combinar la maternidad con tu profesión o con tus ocupaciones, es posible, simplemente es cuestión de organizarte, muchas mujeres lo hacen”, explicó Ana Layevska. Cabe destacar que Masha celebró su primer año el pasado 9 de diciembre, en donde sus papás la festejaron con globos y pastel.