Luego de que la actriz Martha Cristiana asegurara que fue violentada por su exmarido, Raúl Martínez, le sugirió a su prometida, la también actriz Ana Serradilla alejarse de él previo a su boda.
A unos días de su boda, la protagonista de Flor y sus dos maridos, rompió el silencio y declaró que le parecen muy tristes las declaraciones de Cristiana.
“Todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”, declaró ante los medios de comunicación Ana Serradilla.
[embed]https://www.instagram.com/p/B0B4pUKHOle/[/embed]
La actriz aclaró que su futuro esposo se ha portado bien con ella, y tachó de “fuerte y un poco triste”, un divorcio que sucedió hace 5 años.
“A él siempre le ha gustado mucho mantener su privacidad y a mí también. Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo porque yo todavía me pellizco para ver si es real, porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico”, detalló.
“Es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda. Yo por eso trato de mantenerme al margen porque es un tema bien delicado, cualquier cosa que yo diga no aplica en este caso”, concluyó.