A 10 años de que finalizó el exitoso proyecto de RBD en donde Anahí, Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez compartieron escenario, muchos rumores de enemistad entre ellos han surgido. Al respecto y por primera vez, Anahí rompió el silencio en su Podcast y detalló por qué no se ven tan seguido o coinciden en eventos personales.
“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, señaló. Asimismo la actriz aseguró que pese a que ya no tiene una relación cercana con la mayoría les desea lo mejor siempre.
“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, apuntó. Por otro lado, hay que recordar que por diversos motivos ningún exRBD acudió a la boda de Dulce María, argumentando compromisos previos. Cabe destacar que la hermana de Marichelo se encuentra en la espera de su segundo hijo, a quien decidió llamar Emiliano a petición de su primogénito Manuelito.