Galilea Montijo exhibió a su compañera de Hoy, Andrea Escalona, revelando la verdad sobre su trasero, pues se cree que es producto de la cirugía plástica
Aunque siempre se da por hecho que las famosas se operan para lucir bien, también es verdad que muchos de sus atributos son fruto de intensas rutinas de ejercicio, como es el caso del trasero de Andrea Escalona.
Y es que mientras los conductores del programa Hoy jugaban a ¿Dónde quedó la bolita?, Lambda García le preguntó a Escalona si se había operado el trasero, pues es una de las grandes incógnitas del mundo del espectáculo.
Para aclara la controversia de una ves por todas, Andrea Escalona se puso de pie para mostrar su trasero, y Galilea Montijo aprovechó para ‘explorar’, al estilo de los médicos, la zona.
https://www.instagram.com/p/Bz_1QvPHSZl/
“¿Han visto las pompis de Magda?”, dijo la conductora en referencia a su madre, Magda Rodríguez, la productora del programa.
“Ah, pues de ahí son, las heredé de Magda”, dijo Escalona firmemente.
Tras el minucioso examen de Galilea Montijo, la famosa determinó: “Pues mira, yo no sentí nada, o están muy escondidos o son naturalitas”.
?t=274