Andrea Legarreta y su familia comienzan cuarentena voluntaria por Coronavirus

Hija menor de Andrea Legarreta habla sobre su estado de salud. Foto: Instagram

Andrea Legarreta, Erik Rubin y sus hijas, Mía y Nina, decidieron comenzar la cuarentena para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, al lado de su familia, la conductora del programa Hoy aseguró que “sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros. La responsabilidad y el compromiso social son muy importantes en este momento”.

Ver esta publicación en Instagram

@erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl #ComprometidosEnFamilia ❤️❤️❤️❤️ #CuidemosLosUnosDeLosOtros

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Para los Rubín Legarreta estos días serán una oportunidad para convivir en familia, por lo que cada uno de ellos compartió las ideas que tienen para pasar el rato juntos en casa.

Erik Rubin aseguró que le pondrá una rutina de ejercicio a sus hijas y esposa, misma que grabarán para compartir con sus seguidores,

Mía y Nina, por su parte, propusieron ver películas juntos, divertirse con juegos de mesa, entre otras.

Por su parte, Andrea considero oportuno hacer talleres de composición, compartir ideas sencillas de cocina, organizar su habitación, leer, etc.

Para los Rubin el mensaje es claro: “Cuidarnos unos a otros”, y que mejor que tomar medidas antes de que los contagios sean un problema de salud pública en nuestro país.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja confirmó su separación hace casi dos años; sin embargo, mantiene una relación cordial por el bienestar de Mia y Nina
Vestidos de negro, los conductores Tania Rincón, Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl Araiza despidieron a la diva
La conductora de “Hoy” reafirmó una vez más el gran cariño que llegó a sentir por su suegra
El cantante dio a conocer esta desoladora noticia a través de redes sociales, donde recibió además el respaldo de sus seres queridos, incluyendo el pésame de la conductora
La conductora de “Hoy” sorprendió a sus fans con su más reciente post relacionado con la Navidad
La hija de Andrea Legarreta abordó frontalmente los rumores que existen en torno a la vida sentimental de su padre y el reencuentro que tuvo con una exnovia
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video