Andrea Legarreta, Erik Rubin y sus hijas, Mía y Nina, decidieron comenzar la cuarentena para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, al lado de su familia, la conductora del programa Hoy aseguró que “sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros. La responsabilidad y el compromiso social son muy importantes en este momento”.
Ver esta publicación en Instagram
Para los Rubín Legarreta estos días serán una oportunidad para convivir en familia, por lo que cada uno de ellos compartió las ideas que tienen para pasar el rato juntos en casa.
Erik Rubin aseguró que le pondrá una rutina de ejercicio a sus hijas y esposa, misma que grabarán para compartir con sus seguidores,
Mía y Nina, por su parte, propusieron ver películas juntos, divertirse con juegos de mesa, entre otras.
Por su parte, Andrea considero oportuno hacer talleres de composición, compartir ideas sencillas de cocina, organizar su habitación, leer, etc.
Para los Rubin el mensaje es claro: “Cuidarnos unos a otros”, y que mejor que tomar medidas antes de que los contagios sean un problema de salud pública en nuestro país.