El pasado fin de semana y aprovechando el “puente” por las fiestas patrias, Andrea Legarreta, sus hijas, Mìa y Nina, y su esposo, Erik Rubín, aprovecharon para darse una escapadita a las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo. La familia Rubín Legarreta disfrutó de este destino turísitico en donde no solo demostraron el gran amor que hay entre sus cuatro integrantes, sino que sirvió para una vez más, corroborar que cualquier rumor de distanciamiento entre Andrea y Erik, es completamente falso.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque tanto padres como hijas exhibieron la buena forma física en la que se encuentran, fueron Andrea y sus hijas quienes dejaron boquiabiertos a sus seguidores al posar en traje de baño, y pudimos ver que Mía y Nina heredaron el cuerpazo de su mamá. Legarreta portó un traje completo en color negro, mientras que las jóvenes llevaban unos coquetos bikinis. La conductora de Hoy fue quien compartió la foto familiar en su cuenta de Instagram, con una descripción en la que explica que no sólo viajó con su esposo e hijas, sino también con sus suegros. “Sí... Con toda certeza, el paraíso está aquí... Ah! Y en Tulum también! Alguien llegó antes y parece chocolate”. Por su parte, la primogénita del extimbriche y la protagonista de la película ‘Mamá se fue de viaje’, Mìa, completó la galería con unas lindas fotos en su propia red social, con un sencillo mensaje: “Lo que viene es mejor que lo que se fue”.
Ver esta publicación en Instagram
Los primeros en reaccionar a su publicación, fueron sus papás, mientras que Erik escribió solo un expresivo “¡Wooow!” acompañado de un Emoji con ojos de corazón, Andrea comentó: “Hermosaaaaaa mi amor!! Te amooooo”, seguido también de muchos corazoncitos. La guapa comentarista de televisión, también subió otras imágenes en las que posa mostrando su envidiable figura. Las imágenes llenaron de júbilo a sus seguidores y amigos, alcanzando al momento, más de 130 mil ‘me gusta’.
Ver esta publicación en Instagram