Anel Noreña se defendió nuevamente de las acusaciones del Brujo Mayor, quien asegura que ella se quiere quedar con la herencia de José José
Recientemente el Brujo Mayor aseguró que Anel Noreña, segunda esposa de José José, intenta quedarse con la herencia del Príncipe de la canción y por eso está tratando de dañar a Sarita, la última esposa del cantante. “Ella es la que espera que haya un testamento, que no puede hacerlo ella porque no es la esposa de José José, la esposa real es Sarita (Salazar)”, señaló el astrólogo. Ante ello, la mamá de José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, no se quedó callada y respondió al vidente: “¿Cuál herencia, si no hay herencia? Y si hay herencia, pues ya la tienen ‘Las Saras’, pero usted deje de estarse metiendo en lo que no le importa.
Ver esta publicación en Instagram
En sus declaraciones recientes, el Brujo indicó que él cree que fue la propia Anel quien embrujó a Sara, viuda de José: “Yo siento que a Sarita mamá, ella misma la embrujó, porque no está bien Sarita mamá, tiene una locura tremenda. (Sara) Es una señora bellísima, encantadora, siempre te saluda, tiene la sonrisa, te felicita y Sarita hija igual, es una ternura, una belleza increíble, ella nunca les ha hecho nada”. Al respecto, Anel reviró: “¿Qué yo le hice un “trabajo” a Sarita? ¡No le hice ningún “trabajo! El trabajo se lo hicieron ellas mismas, pudiendo venir a México a enseñar el cuerpo de José José a todo su público, y a su familia y a todos los que lo estábamos esperando aquí en Mexico… Se lo quedaron en Miami, lo mandaron en cenizas, ¿qué les pasa?” estalló Noreña. “Y usted que la quiere tanto, vaya y atiéndala”, agregó.