A unos días de que una parte de las cenizas de José José llegaran a México y Anel, su segunda esposa y madre de sus dos hijos mayores, apareciera en primer plano de los homenajes y ceremonias que se realizaron en honor del cantante, y se luciera como si fuera la auténtica viuda, el video de una entrevista del 2006 mostró el momento en el que ‘El Príncipe de la Canción’ asegura que más que el amor de su vida, como siempre lo mencionó Noreña, fue su chequera.
“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida… Cuando yo me separé los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches y le daba 10 mil dólares al mes en esa época”.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta revelación, Anel Noreña, quien estuvo casada con el intérprete de ‘Almohada’ de 1976 a 1991, y es madre de sus hijos José Joel y Marysol, de 43 y 37 años respectivamente, habló en entrevista con el programa ‘Despierta América’, y dijo que ella siempre le entregó cuentas claras a su exesposo.
“Ay, Pepe. Son fuertes (las declaraciones) porque él siempre se quejó del dinero. Yo llevaba toda la oficina y todas las cuentas; se cobraba el dinero por fechas, se cobraba la tercera parte para José, sin quitar gasto, la segunda parte para la carrera y la oficina y la tercera parte era para la casa, pero él tenía sus chequeras, tenía sus cuentas en México y cuentas en Estados Unidos”, expresó la exmodelo mexicana.
Narró que José José vivió un tiempo en un taxi, porque ella le pidió que no bebiera más, pero él no reaccionaba: “Le dije: ‘Pepe no vengas borracho, ya no vengas borracho a la casa’ y se iba con los del taxi porque eran los únicos que le toleraban que bebiera, cuando él sabía perfectamente que no lo debería de hacer porque también el público estaba en un momento dado que decía ‘pues que no entiende, qué le pasa’”.
Ver esta publicación en Instagram
@anel_norenamx responde a las declaraciones que hacía El Príncipe #JoseJose
La también actriz de cine y telenovelas, afirmó que el cantante despilfarró su dinero en el alcohol, pues era él quien pagaba todo cuando se iba de fiesta. Y aclaró que las propiedades de Acapulco, Las Brisas, Cuernavaca, Palmira, el Pedregal y en Beverly Hills, estaban todas al corriente y cuando las vendió, le dio la parte que le correspondía de cada una.
"(Eran) muy claras. La fiesta te sale cara porque date cuenta que él era el que pagaba todo, se estaba con gente que era pelusa, pobrecitos, pero era horrible, él siempre llegaba a todas margaritas. Si él no supo dónde quedó su dinero, yo siempre le hice las cuentas”, sentenció.
Finalmente, confesó que no se arrepiente de haberse separado de José José, pero que él siempre fue el amor de su vida, tanto que esperó hasta su muerte, el pasado 28 de septiembre y que llegaran la mitad de sus restos a México, para despedirse de él, el pasado 9 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram