Angélica y José Alberto se han dejado ver en momentos muy familiares juntos, al lado de sus hijas, Sofía, Fernana y Regina, como en Navidad
Angélica Rivera y José Alberto, ‘El Güero’, Castro, fueron una pareja muy querida y visiblemente estable por muchos años. De ese amor que se tenían, nacieron sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, quienes son para los dos, la luz de sus ojos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, vino el inesperado divorcio, y posteriormente, ella se casó con Enrique Peña Nieto, quien se convirtiera en presidente de México y por lo tanto, ella en primera dama. Al concluir el mandato, la pareja se divorció y desde entonces, Angélica ha hecho pocas apariciones en público, mientras que José Alberto, continúa siendo uno de los productores de telenovelas y programas especiales, más activos en la televisión. De la protagonista de Destilando amor, sabemos poco, pero gracias a sus retoños, cada vez es más constante su aparición enredes sociales, sobre todo ahora que las cuatro pasan juntas los días de aislamiento debido a la pandemia de COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
Previo a ello, Rivera acompañó a su primogénita, Sofía, quien también es actriz, a las grabaciones y ensayos del programa Mira quién baila, en el llegó a la final, a las que el papá también acudió de vez en cuando, y fue la joven quien compartió una imagen con sus padres que volvió a levantar sospechas de que entre ellos, habría algo nuevamente. Al respecto, Sofía dijo que eso se repetiría muy a menudo, ya que Rivera y Castro mantienen una excelente amistad, pues tienen tres hijas en común.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, surgió una nueva fotografía compartida por el programa Despierta América, que revive las sospechas de que pueda haber una nueva oportunidad entre los exesposos. En ella, la actriz y el productor posan junto al personal de un restaurante de comida mexicana en Miami, a donde, según los testigos, acudieron a comer juntos. Y solitos. ¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?