¡Angélica Vale comparte lo bello que fue casarse con su mejor amigo!

angelica-vale-home.jpg

La historia de amor de Angélica Vale nos hace creer cada vez más en la fuerza del destino, ya que terminó casándose con su mejor amigo, ¡pero lo mejor de todo es la manera en la que lo conoció! En una entrevista, la protagonista de Y Mañana Será Otro Día Mejor, señaló que conoció a su marido en el año 2000 y el encargado de presentarlos fue su novio en aquella época.

Screen-Shot-2019-02-13-at-2.39.35-PM.png

En ese momento, todavía no había química ni nada, incluso dejaron de frecuentarse por años y fue hasta el 2009 cuando Angélica participó en la serie Mujeres Asesinas, y durante una fiesta del productor Pedro Torres, ¡se reencontró con Otho Padrón! “Llegué a la fiesta, estaba Otto ahí muy galán, pero ahí si ya había coqueteo, esa noche ya hubo mucho coqueteo, terminó el año, me abrazó y me dijo: ´¿Qué lo intentamos?´y yo así de ok, ok, y sí, nos dimos un beso y no nos volvimos a separar nunca más”.

Screen-Shot-2019-02-13-at-2.41.56-PM.png

Incluso cuenta que Padrón le pidió que le ayudará a buscar una casa para irse a vivir juntos, así fue como se enteró de la noticia, además la pedida de mano fue muy romántica, con mariachis y todos aquellos detalles que no pueden faltar. Finalizó diciendo que se casó con su mejor amigo, esa persona a la que le puede contar todo lo que le sucede sin miedo alguno y que la deja ser, además cumpliendo ocho años de casada. De su hermoso matrimonio, nacieron dos bellos niños Daniel Nicolás y Angélica Masiel.

Screen-Shot-2019-02-13-at-2.37.23-PM.png

¡Más parejas como la de Angélica Vale y Otto Padrón!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
Prometen que será un evento inolvidable que celebrará para este 2 de Noviembre con la participación de artistas como Natalia Lafourcade y Mario Bautista
La actriz es muy querida por la audiencia incluso la rebautizaron... ¡lo malo es que el “nombre” ya es de alguien más!
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Al parecer, la actriz ni siquiera se enteró del alarmante video que “la mató" en redes
El intérprete de “Adiós amor” habló acerca de la ola de señalamientos que enfrentó después de su inesperada separación de Cazzu y sorpresiva boda con la hija de Pepe Aguilar
Esta noche desde las 19 horas México, la casa más famosa abrirá sus puertas con un cambio jamás visto antes.
Luego de que Tito Frank señalara a Maribel Guardia por sus presuntas intenciones ocultas con toda esta demanda, Marcelia Figueroa puso en duda su faceta como “abuelo preocupado”
Tras varios días de minuciosa recuperación, Carlos Girón puso en evidencia qué tantos daños le quedaron en el rostro como consecuencia de este incidente
La familia de la joven bailarina ya salió a defenderla tras las acusaciones que hay en su contra, y esta vez fue el abuelo materno de José Julián el que rompió el silencio
Marcelia Figueroa sostiene sus dichos sobre lo que vio en casa de Maribel Guardia.
Aunque la medida se pospuso un mes, es importante estar preparados; mira la lista
La señala como drogadicta y mala madre: “No creo que esté capacitada”.
Esta peculiar selección de casting generó una serie de reacciones en los comentarios del post viral
Las mamás del continente no mentían cuando lo señalaban como el verdadero padre de sus hijos.
Todos quedaron con la boca abierta cuando el capitán de vuelo salió de su cabina para darle la gran sorpresa
Está por comenzar y ya hay emoción sobre los participantes de “LCDLFALLSTARS”
Tras los comunicados de la española, el público sigue sin apoyarla.
La rockera aclaró los rumores más recientes que aparecieron sobre la mítica pintura de Diego Rivera
Las cosas se pondrán tensas y muy personales para esta nueva entrega
Tal fue el éxito de la telenovela, que la historia continuará...
El entrañable intérprete denunció que fue víctima de una negligencia médica que pudo ser mortal
Se trata de un histórico acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.