Angélica Vale reveló cómo se lleva con los otros cuatro hijos de su papá, el fallecido actor y cantante, Raúl Vale
Para todos es conocido que Angélica Vale lleva una excelente relación con su mamá, Angélica María, de quien es única hija y siempre ha estado a su lado. Sin embargo, por parte de su padre, el fallecido Raúl Vale, la actriz tiene dos medios hermanos mayores y dos menores, hijos de un matrimonio anterior y uno posterior del actor y cantante. En entrevista exclusiva para Hoy, Angélica habló de cómo es la relación que lleva con sus cuatro hermanos, Raúl y Lourdes, los más grandes, así como Carla y Nicole, las más pequeñas, hijas de la también actriz Arlette Pacheco.
Ver esta publicación en Instagram
“Con mis hermanos gracias a Dios tengo una relación maravillosa, tanto con Raú y Lulú, los grandes, obviamente son con los que más me llevo, porque creo que esw normal, estamos siendo papás los tres. Carla se nos acaba de casar, que es la que sigue de mí, pero todavía no es mamá, entonces estoy esperando ese momento, porque sé que eso nos va a unir mucho. Y Nicole, pues todavía le falta mucho pa’ casarse”, expresó la protagonista de La fea más bella. La también cantante, recordó que su papá nunca les dio trato de niños pequeños, sino que fue un tanto más duro: “Creo que los tres hijos mayores de mi papá sí sentimos ese rollo de que nos tratara como gente grandes desde que éramos chiquitos. Mis hermanas, Carla y Nicole, no sé si se acuerden de lo duro que era mi papá, porque estaban muy chiquitas cuando él falleció”. La imitadora, pasión que heredó de su padre, habló de cuál fue la mejor lección que les dejó a sus cinco hijos: “El legado más grande que nos dejó fue el trabajo, nos enseñó a trabajar, a que en esta vida nada nos lo dan gratis, y que hay que trabajarlo siempre. Mi papá fue un hombre que trabajó todos los días de su vida”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la relación familiar que mantienen sus hijos, Angélica y Daniel, con sus tíos, Angélica afirmó que es muy buena y que incluso, ya quiere que pase la cuarentena para volver a ver a sus hermanos: “Por supuesto que conocen a sus tíos, se llevan espectacular, ‘tío Raúl, tía Lulú’, incluso los dos han venido a Los Àngeles a visitarnos, cosa que me muero de ganas de que pase esto, para volvernos a juntar”.